BOLSA DE TRABAJO INNOVANDO, CRECIENDO Y CONSOLIDANDO SERVICIOS.

28 Nov 2018

BOLSA DE TRABAJO INNOVANDO, CRECIENDO Y CONSOLIDANDO SERVICIOS.

Iguala, Gro. A 26 de Nov. De 2018.- Siguiendo las instrucciones y acuerdos con la Dirección de Vinculación de esta UTRNG, se llevó a cabo una evaluación del área de “Atención y Servicio de Bolsa de Trabajo UTRNG”, donde se identificó en lo que lleva del año y el cuatrimestre Septiembre- Diciembre del presente, un avance del 76% de las metas señaladas en la planeación del mismo, para lo cual se identificó con toda claridad, cada uno de los distintos servicios que la

Coordinación ofrece a nuestros alumnos y egresados de la UTRNG:

1.-Identificación del estatus económico del alumno al ingresar.
2.-Autoevaluación de Habilidades y Conocimientos del aspirante a un empleo.
3.-Canalización, en su caso al área de Incubadora de Negocios para desarrollo paralelo de un Proyecto Productivo y mecanismo de autoempleo.
4.-Identificación de un mayor número de cursos de desarrollo y formación académica, canalizando al egresado y alumno en formación, al área de Seguimiento de Egresados y del departamento de Educación Continua.
5.-Canalización formal del alumno a un empleo formal mediante oficio de presentación.
6.-Para alumnos empleados y solicitantes: Ayuda económica en especie consistente en despensas, ropa para madres solteras y jefas de familia, alumnos trabajando y con dependientes económicos. Incluyendo alumnos del despresurizado.
7.- Conexión directa con empresas radicadas en Chicago para facilitar su incursión en los EEUU con contratos de tres años totalmente legales, con visa de trabajo temporal.