Concurso de “Spelling Bee”

El día de hoy se llevó a cabo la final del concurso “Spelling Bee” entre los alumnos de Ing. en Gestión de Proyectos, e Ing. en Desarrollo e innovación empresarial e Ing en Mecatronica, con el que se fomentan actividades académicas en un segundo idioma (Inglés). Actividad organizada por la Mtra. Martha Liz Flores Jaimes en coordinación con el encargado de las carreras Mtro. Antonio Román Rodríguez
Nos acompañó el Lic. Juan Pablo Montiel de la Paz y el Lic. Marcelo Arballo Caraman quienes fungieron como jurado e hicieron entrega de los premios.

Los ganadores fueron:

Primer lugar 🥇 Andrea Loza Santacruz, 4o cuatri de AFEP,

Segundo lugar TSU. Pedro Pablo Hernández Estrada de 10o cuatri de la Ing en Mecatrónica.

Tercer lugar 🥉 Sarai Román Salgado 7o cuatrimestre de la Ing. en Gestión de Proyectos.