¡Cada vez esta más cerca la hora de unir a toda la comunidad universitaria en esta celebración por el XV Aniversario!

10 Oct 2018

Les recordamos que damos inicio el 17 de Octubre con una Faroleada donde estan cordialmente invitados todos los que pertenecieron y pertenecen a esta nuestra casa de estudios. Esperamos contar con su valiosa presencia y obviamente ¡con su farolito!. Al termino de la faroleada estaremos dando incio a una Tarde Cultural llena de música y folcklor acompañados de la Universidad Emiliano Zapata del Estado de Morelos quienes vienen a festejar con nosotros estos XV años.