El Dr. Rodolfo Ponce director de los Programas Educativos Ingenierías en Metal-Mecánica y Mecatrónica siempre buscando los beneficios para sus alumnos y docentes. #orgullosamenteUT #orgulloUTRNG

El día de hoy el Dr. Rodolfo Ponce Reynoso, Dtor. de los Programas Educativos de Metal Mecánica y Mecatrónica en nuestra Universidad Tecnológica; me mostró el artículo llamado “Uso de MSC ADAMS en la solución de problemas de mecánica de las vibraciones” , trabajo que fue elaborado por él y como coautores la MTI Alba Nubia Tabares Arellano y el MII Francisco León Acosta. El trabajo fué aceptado para su presentación en forma de ponencia en el IX Congreso Latinoamericano de Ingeniería Mecánica, que se celebrará en la ciudad de Pamplona Colombia en el mes de Noviembre. Este trabajo fortalece la investigación de los cuerpos académicos de Mecánica y de Mecatrónica.