“Expo Proyectos UTRNG en Galerías Tamarindos”

El día de ayer se realizó la Expo Proyectos UTRNG en Galerías Tamarindos, donde los alumnos de nuestros diferentes Programas Educativos estuvieron exponiendo sus proyectos finales, en dicho evento estuvieron presentes, el Arquitecto Francisco Ávalos Director de Finanzas en representación del Rector Raymundo Arroyo, de igual manera el Director de Vinculación Lic. Leopoldo Arroyo y el Secretario Particular del Rectoría Lic. Juan Pablo Montiel, así como los Directores de dichos programas educativos y docentes como parte de las materias que apoyan para la realización de estos proyectos.