Diplomado de Automatización

Como parte del compromiso de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero con los docentes de los diferentes programas educativos, desde el pasado 23 de junio del año en curso el profesor de asignatura Ing. Gerardo Alberto Espinosa Flores asignado a las carreras Ingeniaría en Metal Mecánica e Ingeniería en Mecatrónica, asiste al diplomado de automatización de la empresa FESTO en la ciudad de México, con el fin de actualizar sus conocimientos en nuevos programas y técnicas referente a la automatización, y de este modo beneficiar a los alumnos de dichos programas educativos capacitando constantemente a los docentes.