Conferencia Cámara Nacional de la Industria Gráfica (CANAGRAF)

Conferencia taller organizada a los alumnos del programa educativo TSU en Desarrollo de Negocios, por la Cámara Nacional de la Industria Gráfica

(CANAGRAF) impartida por personal del Instituto Guerrerense del Emprendedor, con nosotros estuvo el el Presidente de la CANAGRAF delegación Guerrero, el Lic Juan Jesus Platas y del Instituto Guerrerense del Emprendedor el maestro Aldro Alvarez Cruz. Dichas conferencias son con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos en marketing para poder participar en las diferentes convocatorias que emite el Instituto Guerrerense del Emprendedor.