Primera Feria Educativa Acapulco Gro.

27 Apr 2018

Participación de la UTRNG en este primer día de la Primera Feria Educativa que se está llevando a cabo en Acapulco Gro. organizada por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior a cargo del Mtro. Arturo Salgado Uriostegui, en este primer día, tuvimos el honor de contar con la presencia de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo Presidenta del DIF Guerrero quien estuvo presente con el Rector Raymundo Arroyo, el Director de Vinculación Leopoldo Arroyo, el Subdirector de Presupuesto Juan Pablo Montiel, el Director del Programa Educativo Lic. en Protección Civil y Emergencia Dr. Nelson Chávez y la Jefa del Dpto. de Promoción Yolitzin Castillo en el stand de la UTRNG donde docentes y alumnos estuvieron encargados de dar demostraciones sobre las actividades que se aprenden en este programa educativo.