Donación de Alumno Roberto Martínez Hernández de TIC

Felicitamos y agradecemos a nuestro alumno Roberto Martínez Hernández de la carrera de TIC´s, por la donación de 28 ejemplares bibliográficos que serán resguardados en Biblioteca Utrng, y serán de gran apoyo en la formación de la comunidad UTRNG.

Bien decía John F. Kennedy, “Si esta nación es tan sabia como fuerte, si queremos alcanzar nuestro destino, entonces necesitamos más ideas nuevas, más hombres sabios, más libros buenos en más bibliotecas públicas”.

Estamos muy orgullosos de la iniciativa que tomó nuestro alumno Roberto en pro de la educación, y nos daría mucho gusto que más alumnos y profesores siguieran su ejemplo.