Primer Feria de Estadias

16 Mar 2018

Con el proposito de vincular a nuestros alumnos con el sector productivo la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero que preside el Lic. Raymundo Arroyo a través de la Dirección de Vinculación que dirige el Lic. Leopoldo Arroyo y el Dpto. de Estadias a cargo de la Ing. Aimeé Castrejón, se realizó la Primer Feria de Estadias, con la presencia de varios Empresarios Igualtecos y representantes del sector público y privado, donde interactuaron con los alumnos.
En representación del rector asistió el Maestro Luis Enrique Sánchez quien tuvo a bien dar la bienvenida, a los presentes.
Agradecemos infinitamente la asistencias de las empresas.