Congreso Internacional de Robótica y Automatización

Los días 13,14 y 15 de Marzo se efectúa en la ciudad de León Guanajuato el Congreso

Internacional de Robótica y Automatización, teniendo como sede las instalaciones de la

Universidad Tecnológica de León. Asiste una delegación de 38 estudiantes del programa educativo de Mecatrónica de nuestra Universidad, fungiendo como responsables las docentes MTI Alba Nubia Tabares Arellano y MC Karla Margarita Peñaloza Membrila. Además de las ponencias y conferencias, se imparten talleres tecnológicos y se realizan competencias de diseño Asistido por computadora y de robótica.