Constancias otorgadas por el Instituto Universitario Internacional de Toluca y UTRNG

12 Mar 2018

El día de hoy se entregaron las constancias otorgadas por el Instituto Universitario Internacional de Toluca y la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero a personal académico de la UTRNG que tomó el curso: Estrategias Socioemocionales en Educación Superior, impartido por la Dra. Gisela Gutiérrez Nuñez, Catedrática de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de La Habana, Cuba, durante el mes de agosto de 2017. De igual manera se entregó un detalle por parte del Rector Raymundo Arroyo por el día Internacional de la Mujer a todas las maestras que participaron.