#orgulloUTRNG #orgullosamenteUT

03 Mar 2018

Alumnos de 11vo cuatrimestre de la Carrera de la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias quienes se encuentra realizando su periodo de estadías en la Delegación Iztapala en la Dirección de Protección Civil a cargo de Ing. Luis Eduardo Perez Ortiz Cancino visitan el Centro Integral de alertamiento Temprano en donde se les da una explicación del funcionamiento del Sistema de alerta temprano de la CDMX, en donde se encontraban presentes el Ing. Luis Gracias Gerente Técnico de MDreick, el Ing. Enrique Guevara Ex Director del CENAPRED, el consultor Internacional Bob Alexander y el Ing. Luis Eduardo Perez Ortiz Cancino Director de Proteccion Civil Iztapala en donde también se hablaron temas relacionados a la Gestión Integral de Riesgos en nuestro país.