#Orgullo UTRNG

Alumnos de la UTRNG de los programas educativos, Metal-Mecanica, TICS y Desarrollo de Negocios que están

participando en la convocatoria MEXPROTEC animados y con toda la actitud para presentar el examen TCF.
El “Test de Connaissance du Fraçais” es un test elaborado por el Ministerio de Educación Francés para medir el nivel lingüístico general del idioma.

En la recta final de esta convocatoria, y recibiendo el apoyo del Rector Raymundo Arroyo, del Director de Administración y Finanzas Arq. Francisco Ávalos, del Director de Vinculación Leopoldo Arroyo, de los Directores de Carrera Rodolfo Ponce, Fernando Castro y Antonio Román y de la encargada del programa de Movilidad de la UTRNG Ariadna Erdosay; los alumnos emprenden el viaje para vivir esta gran experiencia.