Se llevo a cabo la actividad denominada “Voz del Cliente”.

El sábado 27 de enero en el sistema despresurizado y el día de hoy en el escolarizado, se estuvo llevando a cabo la actividad denominada “Voz del Cliente” la cual es un foro donde los alumnos tienen la oportunidad de presentar sugerencias, solicitudes, quejas y felicitaciones al Rector, en estos días se reunió con los jefes de grupo de todos los programas educativos quienes llevaban todas las quejas y propuestas de sus compañeros, al final el Rector Raymundo Arroyo se reunió con su equipo de trabajo para analizar todo lo expuesto y a buscar las soluciones más favorables para todos. Este procedimiento está a cargo de la titular de la Unidad de Transparencia, Lic. Odemaris Morales Bustos.