Inauguración de 8 aulas en la Unidad Académica en la Región Norte en la ciudad de Chilapa.

El día de hoy el Arq. Francisco Avalos Director de Administración y Finanzas estuvo en representación del Lic. Raymundo Arroyo Rector de nuestra universidad en la Unidad Académica en la Región Norte en la ciudad de Chilapa para hacer la inauguración de las 8 aulas que se construyeron gracias a la oportuna gestión del Lic. Gabriel Gómez Director de la misma, las cuales ayudarán a los alumnos a tener espacios dignos para sus estudios, el Edificio B se construyó por el apoyo del Presidente Municipal Lic. José Parra y de la Diputada Verónica Muñoz. De igual manera la inauguración se llevó a cabo con la presencia del personal docente y administrativo que labora en esta institución.