Pláticas de difusión sobre prevención de enfermedades de contagio entre alumnos, docentes y administrativos de esta comunidad universitaria.

Como parte de la campaña de prevención de enfermedades de contagio por contacto, se están llevando a cabo pláticas de difusión sobre la enfermedad entre alumnos, docentes y administrativos de esta comunidad universitaria, para mantenerlos informados y darles las medidas de precaución que deben tomar para evitar contagios.

De igual manera, se ha conformado un Comité Sanitario Interno encargado de difundir y estar al pendiente de posibles casos de contagio y sus tratamientos.

El comité está integrado por Directores, Docentes y Administrativos quienes estarán a cargo de estas actividades.