Incubadora de Negocios

14 Nov 2017
Publicado Avisos

¿Qué es la Incubadora de Empresas?

Es un centro de atención a emprendedores donde se brinda orientación y asesoría para que a partir de una idea, el perfil emprendedor y el talento creativo e innovador transforme dicha idea en un negocio.

La Red de Incubadoras de Empresas de las Universidades Tecnológicas:

La RISUT, reconocida por la Secretaría de Economía en el año 2006, se distingue por su modelo efectivo de incubación que garantiza la adecuada creación y permanencia en el mercado de los negocios desarrollados por los emprendedores del país y es un referente a nivel nacional en la gestión de incubadoras de negocios. A la fecha esta red de tecnología intermedia, está constituida por 65 incubadoras en 27 estados de la república.

Algunos de los servicios que otorga a los emprendedores del país son:

• Consultoría en las áreas de gestión de mercados, administración empresarial, gestión jurídico – legal, gestión financiera – fiscal, procesos de producción, desarrollo de imagen corporativa y diseño industrial.
  • Espacio físico para el inicio de operaciones de la empresa.
  • Asesoría en la elaboración de planes de negocios.
  • Vinculación con fuentes de financiamiento.
  • Uso de talleres y laboratorios.
  • Registros de signos distintivos, modelos de utilidad, diseños industriales y patentes.
  • Trámite de código de barras.
  • Centro de evaluación de normas técnicas de competencia laboral.
  • Difusión de proyectos en proceso de incubación.
  • Intercambio con otras redes nacionales e internacionales.

Complete el siguiente formulario para otorgarle una atención personalizada y definir las herramientas que mejor se adecuen a sus necesidades.

Quiero Emprender