13 Oct 2017

El pasado 27 y 28 se septiembre se realizó el Congreso Interdisplinario de Cuerpos académicos 2017, en la ciudad de Guanajuato, en el participaron 3 docentes y 1 un alumno del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, con las siguientes ponencias de investigación
1. “Aplicación móvil para el control y uso del suelo a través del mapa interactivo de la Región Norte del Estado de Guerrero”, presentada por los maestros Vicente de León Castrejon y Andrés De León Castrejon.
2. “Detección temprana de la enfermedad escoba de la bruja utilizando la herramienta Sabel en imágenes en escalas a grises”, presentada por el Maestro Pedro Enrique González Hurtado, Maestra Rocío Noriega Guzmán, Ing. Dante Avilés Bustos egresado de nuestra institución y en colaboración con el Doctor Ángel Mastache Lagunas.
Las investigaciones presentadas son producto de las líneas de investigación que se cultivan en el interior de los cuerpos académicos, a los que están adscritos dichos docentes