En la semana del 3 al 6 de julio del presente año, se llevaron acabo tres actividades en beneficio de la Universidad, el Regidor de Obras públicas del ayuntamiento, Rafael Domínguez Velasco en coordinación con el Rector Raymundo Luis Arroyo Delgado y el Director de Administración y Finanzas, Francisco Ávalos Arriaga, hicieron labores de reforestación con un grupo de alumnos de la carrera de mecánica dentro de las instalaciones de la Universidad con diversos arboles.

Posteriormente con el grupo noveno A de la carrera de Gestión de Proyectos, con su tutora Blanca Estela Calderón, en coordinación con la Unidad de Transparencia, a cargo de su titular Odémaris Morales Bustos, llevaron a cabo el tequio (reforestacion con arboles frutales) y finalmente se colocaron contenedores ecológicos para la basura, gracias al donativo del material del “Club Rotario Iguala A. C.” y la elaboración de uno de los integrantes de UT verde perteneciente a la carrera de Mecánica.