Honores a la Bandera correspondientes al mes de Julio

Hoy por la mañana se llevaron a cabo los Honores a la Bandera correspondientes al mes de Julio, donde estuvo con nosotros como invitado especial el Presidente Municipal de Tepecoacuilco el Ing. Julio Alberto Galarza Castro, en dicho homenaje, el Rector Raymundo Arroyo en compañia de los Directores que forman parte de su equipo de trabajo, felicitó a los alumnos que estuvieron representando a la UTRNG en Campus Party en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Asi también agradeció a los alumnos del grupo 3o A de TSU en Paramédico a cargo de la Lic. Joan Mariana Hernández Antúnez quienes dirigieron esta ceremonia.