El día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Unidad Académica en la Región de la Montaña (UARM), dependiente de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, enclavada en la Ciudad de Chilapa de Álvarez de Guerrero, en esta ocasión se graduaron 102 Ingenieros egresados de los Programas Educativos Ing. en Tecnologías de la Información. Ing. Financiera y Fiscal e Ing. en Desarrollo en Innovación Empresarial.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Lic. Raymundo Arroyo Rector de la UTRNG, el director de la Unidad Académica Lic. Gabriel Gómez, y como padrino de la generación el Lic. Jesus Parra García alcalde de Chilapa.
¡Felicidades Ingenieros!