La alumna Miroslava Salgado Salazar realizó sus estadías en la empresa KALTEX.

12 May 2017

18359390_1016475878483367_6404684992925963652_o

Muy agradable visita por parte de la alumna Miroslava Salgado Salazar el área de rectoría , quien platicó sobre la experiencia que tuvo en las estadías que realizó en la empresa KALTEX una empresa dedicada a la manufactura de telas y mezclilla; ella estuvo en el área de seguridad e higiene así como en protección del inmueble y el personal; dicha empresa se encuentra ubicada en San Juan del Río, Querétaro.
En dicha reunión el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado Rector de nuestra Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero y el Arq. Francisco Ávalos Arriaga director de Administración y Finanzas felicitaron y alentaron a la alumna para seguir desempeñando su labor profesional como hasta ahora ya que dio la noticia que dicha empresa la contrató para laborar con ellos.