Visita a la empresa Autodesk©.

13 Dec 2016

15442334_914538758677080_3868568402505288408_n

En San Francisco California por parte de alumnos de Ing. Mecánica, Mecatrónica y Tecnologías de la Producción de la UTRNG. Se visitó la galería de innovación de Autodesk, donde se tienen prototipos de productos y diseños de diferentes empresas mundiales como Mercedes Benz, nike, ferrari, etc.
Después se impartió un taller de trabajo con el software Fusion 360. Ahi los estudiantes tuvieron oportunidad de practicar con el software para conocer el proceso de diseño de un producto.
Finalmente, se asistió al centro de trabajo de autodesk, en donde se diseñan, elaboran y prueban los productos innovadores y prototipos, como drones, implantes protesicos, bicicletas, entre muchos otros.
Se agradeció al final de la visita a Mr. Gary Hércules, por todas las atenciones recibidas para con nuestros estudiantes y se dejo abierta la posibilidad de seguir realizando visitas próximas a la empresa, así como poder realizar el siguiente año estadias de nuestros estudiantes.