GRUPO KC Solicita Ejecutivo de Call Center especializado en Atencion al Cliente y Telemarketing.

20 Jul 2016

Requisitos:

Edad: 22 a 35 años
Género: Indistinto.
Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca Economico- Administrativo/ Afines.
Experiencia: Minima de 6 meses en atención a clientes, call center o Telemarketing .
Conocimientos específicos: Ventas vía telefónica o presenciales, servicio y atención a clientes, manejo de base de datos, buen manejo de Office (Word, PowerPoint y Excel) .
Facilidad de palabra.
Manejo de objeciones.
Las principales actividades que realizarías son:

Realizar llamas telefónicas de atención y servicio a los clientes.

Asegurarse que las llamadas de entrada y salida sean realizadas en tiempo y forma.
Brindar información concisa y servicio de calidad a los clientes para atraerlos a las promotorias del estado.

Generar reportes de resultados semanales.

Te ofrecemos:

Sueldo base + Comisiones.
Prestaciones de ley.
Bonos de productividad.
Horario: Medio turno.
Lugar de trabajo: Iguala, Gro
POSTULATE o Envía tu currículo a la dirección electrónica señalada con el nombre de EJECUTIVO DE CALL CENTER , o presentate a una entrevista de trabajo el día Martes 12 y Miercoles 13 de Julio de 09:00 a.m. a 15:00 p.m. Estamos ubicados en la calle Aldama No.47 (Edificio de 3 pisos y puerta de cristal, MetLife ), Col. Centro, en Iguala de la Independencia , Guerrero.

Presentate en atencion a la Ing. Yubynany Figueroa. (Con solicitud de trabajo elaborado o C.V. impreso).

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Para más información acudir con
L.A.P. Jesus Ma. Flores Botello