Estadías

05 Apr 2016

La Estadía es la práctica profesional del estudiante de Técnico Superior Universitario (TSU) o Ingeniería en un periodo de 13 semanas, de acuerdo a las fechas de inicio y término marcadas en el convenio individual de estadía y cubriendo el número de horas contempladas en su plan de estudios, en beneficio tanto de él como de la organización.

¿Cuándo se realiza la Estadía?

La Estadía se realiza en el 6to y 11vo. cuatrimestre.

¿Dónde puedo realizar la Estadía?

En las Empresas Convenidas que se publiquen a través de la Web, según calendario que emita Vinculación.

* Revisa la lista de Convenios Aquí.

¿Qué pasa si no logro conseguir un espacio para la Estadía?

En caso de que no puedas colocarte, en Dirección de Carrera te asignarán un espacio, de acuerdo al inventario que proporcione Vinculación.

¿Cuánto dura la Estadía?

La estadía tiene una duración de aproximadamente 12 a 16 semanas, cumpliendo un mínimo de 525 Horas.

¿Tengo que hacer Servicio Social?

Una vez que presentas tu examen final o presentación del Proyecto, y este es aprobado, liberas tu Servicio Social, ya que una de las ventajas que tiene el programa educativo, es que tu Estadía es equivalente al Servicio Social.