Generar Solicitud TSU

09 Mar 2016
Publicado Uncategorized

Egresado deberás presentar la siguiente documentación en servicios escolares en el área de titulación, original y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta.

Requisitos  para el registro de Título y Expedición de Cédula Profesional de Técnico Superior Universitario (TSU).

1.  Copia certificada del acta de nacimiento.

2.  Clave Única de Registro de Población (CURP).LINK

3.  Certificado de bachillerato.

4.  Diez fotografías, tamaño infantil, en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate, con retoque, de frente y cuatro       fotografías tamaño Título (Ovalo).

5.  Recibo de pago de derechos federales (Hoja de ayuda).LINK

6.  Requisitar la solicitud correspondiente. LINK   *  Información de cómo  hacer la solicitud paso a paso. En video ó En Manual

7.- Si desconoce la clave de la institución y/o carrera, favor de consultarla AQUÍ.