Entrega rector de la UTRNG equipamiento para la UARM

En aras de fortalecer la formación práctica de los alumnos de la Unidad Académica en la Región Montaña (UARM), el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, entregó en días pasados diverso equipamiento para el desarrollo de las actividades académicas al Director de la UARM, Lic. Gabriel Gómez Oviedo.

Dentro del equipo entregado está un plotter, tres grabadoras, una aparato de sonido y tres proyectores que serán utilizados para las prácticas de la asignatura “Medios Publicitarios”, correspondiente al Programa Educativo de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

Estos equipos fueron adquiridos con fondos del Programa de Expansión de la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior (ProExOEES) 2015 y contribuirán a la formación educativa de los estudiantes de la UARM.

La entrega se hizo en presencia del Lic. Leopoldo Arroyo Torres, Director de Vinculación, el Arq. Francisco Ávalos Arriaga, Director de Administración y Finanzas, la Ing. Sindya Yadira Castillo Ortiz, Directora de Planeación y el Ing. Sergio Ayala Lozano, Director de Seguimiento Presupuestal.