Lic. Protección Civil y Emergencias

Como profesional te podrás desempeñar en empresas públicas y privadas donde se acumulen trabajadores y por la naturaleza de su trabajo signifiquen riesgo a las personas, además empresas dedicadas a la protección civil, emergencias y desastres, construcción, seguridad e higiene, búsqueda y rescate, escuelas, lugares de esparcimiento, entre otras.

 

Objetivo

Complementar estudios de continuidad a Licenciatura en Protección Civil y Emergencias obteniendo habilidades y aptitudes para coordinar la operación de servicios de emergencia y de protección civil, con base en el análisis de los riesgos de los agentes y fenómenos perturbadores, planes y acciones de intervención, herramientas administrativas y la normatividad aplicable, para disminuir la morbi-mortalidad y el impacto económico, social y ecológico.

Campo laboral

Empresas de servicio como hoteles, hospitales, ambulancias, atención de pacientes y traslados, entre otros. Desarrollar tu propia empresa de protección civil y preparación de poblaciones generales y específicas ante emergencias menores y desastres.

UTRNG

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, inició sus actividades el 01 de Septiembre del 2003, como un Organismo Público Descentralizado.

DEJA UN COMENTARIO