T.S.U Desarrollo de negocios área mercadotecnia

21 Jun 2015
Publicado Uncategorized

El Técnico Superior Universitario en   Desarrollo de negocios área mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario, desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

ESCENARIOS DE ACTUACIÓN

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desenvolverse en:

•Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.

•Instituciones y organismos públicos.

•Organizaciones no gubernamentales.

•Su propia empresa.

OCUPACIONES PROFESIONALES

ElTécnicoSuperiorUniversitarioenDesarrollodeNegociosáreaMercadotecniapodrá desempeñarse como:

•Asesor independiente para PyMES.

•Empresario.

•Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas:

Ventasyservicio,Mercadotecnia,Promociónypublicidad,Relacionespúblicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de

mercados.