T.S.U Paramédico

21 Jun 2015
Publicado Uncategorized

El Técnico Superior Universitario en Paramédico es un profesionista que atiende las necesidades actuales de desarrollo que demanda el sector productivo, social y de servicios.

Capacidades y habilidades

El Técnico Superior Universitario en Paramédico deberá ser apto y competente, entendiendo por aptitud la posibilidad de hacerse responsable de sus obligaciones y funciones; por competente, que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes, técnica y científicamente hablando de su profesión.

• Campo de ejercicio

• Capacidades y habilidades