T.S.U Diseño y Moda Industrial área Producción

21 Jun 2015
Publicado Uncategorized

Es un profesionista que posee las competencias y habilidades necesarias para diseñar productos textiles y prendas de vestir conforme a las tendencias de la moda para satisfacer las necesidades del cliente, así como la administración del proceso productivo en sus diferentes etapas.

Objetivo

Formar Técnicos Superiores Universitarios en Diseño y Moda Industrial área Producción con capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Perfil de ingreso

El Técnico Superior Universitario en Diseño y Moda Industrial, área Producción, tendrá como objeto diseñar y producir prendas de vestir sustentado en técnicas modernas asistidas por computadora para la planeación, ejecución y evaluación del diseño, elaboración de moldes, confección y puesta en el mercado de prendas de vestir.

  • Campo de trabajo

UTRNG

La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, inició sus actividades el 01 de Septiembre del 2003, como un Organismo Público Descentralizado.

DEJA UN COMENTARIO