T.S.U. Mecánica, Área Industrial

21 Jun 2015
Publicado Uncategorized

El Técnico Superior Universitario en Mecánica área,  Industrial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito, local, regional y nacional.

Objetivo

Formar y preparar profesionistas en Mecánica, competitivos y comprometidos con el entorno, con su profesión y con el medio ambiente, a través de una cultura de calidad, con educación integral y pertinente, mediante el fortalecimiento de valores, actitudes y habilidades con programas educativos basados en competencias profesionales que signifiquen un soporte en su desarrollo profesional y que les permita contribuir activamente a la transformación productiva económica y social de la región y del país.

Perfil de egreso

Tener interés por el área técnica, ser capaz de trabajar en equipo, tener iniciativa y don de mando; ser minucioso y preciso en lo que realiza; honestidad y responsabilidad; capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación; para innovar proyectos metal mecánicos aplicando la re-ingeniería y con habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

• Campo de trabajo